Hola

Hola expertos, tengo un pequeño problema que para ustedes es muy fácil, espero que alguien pueda ayudarme,
El problema es el siguiente:
En mi computadora tengo de papel tapiz la foto de un paisaje, pero unicamente se ve cuando la máquina esta iniciando, porque ya que carga por completo el sistema operativo la cambia por una ventana negra con letras, como si fuera una página de internet y en ocasiones se borran las letras y pone la pantalla totalmente blanca, después entro a la pantalla para cambiar de wallpaper y con todos hace lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Ya revise virus y no encontré nada
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dale click derecho sobre cualquier lugar libre del escritorio, selecciona la ficha "web" y desactiva la casilla "ver active desktop..."