Evitar que se instalen programas de Internet

Hola, necesito ayuda, tengo un cibercafé, y seguido encuentro instalados ciertos programas (dashbar, precisión-time, daate-manager, etc) he notado que en ocasiones aparece la pantalla solicitando presionar Yes para aceptar la carga, y los clientes lo hacen provocando con ello que se instalen en las computadoras. Como puedo evitar que se instalen estos y otros programas, ya que me ocasionan que se vuelvan lentas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno intenta modificar la seguridad de Internet Explorer, metete en Opciones de Internet>Seguridad y ahí presiona NIVEL PERSONALIZADO ahí desactiva Instalación a petición, e instalación de ActiveX
Gracias, pero no encuentro las opciones que me dices en el Internet explorer, ¿tengo la version 6.Podrías aclararme? Saludos
Ok... entonces ahí mismo donde te dije, desactiva la instalación de complementos firmados y no firmados de ActiveX.