Gameshark para emuladores

Tengo el emulador CVGS pero no puedo usar el game shark; quisiera saber de otro emulador que lo contenga o con el cual puedo usarlo y donde puedo bajar ese emulador.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te informo que el CVGS es 0% compatible con el Gameshark, con respecto a otro emulador... no te lo recomiendo el mejor es CVGS, pero... te puedo dar una solución más fácil visita http://www.aldostools.com/pecedit.html y ahí bajate el [PEC] Cheat editor y la base de datos ([PEC] database) y listo!.
Tienes algo como un Gameshark