Xx9

Hola, he agarrado algún "bicho" que me crea un icono en la pantalla de inicio con una "X" de color naranja y debajo me marca xx9. Hace que se me caiga la conexión que tengo y inmediatamente me inicia otra. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis cómo eliminarlo? Lo he intentado con ad-aware y Spybot. Gracias
Respuesta
Fíjate en el msconfig (lo sacas desde INICIO-EJECUTAR:msconfig), en la parte inicio desactiva los programas que te parezcan raros o se parezcan al problema. Reinicia y ve si se desconecta de internet