Programa de música

Necesito un programa en donde pueda sacarle la música a una canción. Por ejemplo. A una canción de los beatles sacarles la voz del cantante y quedarme solo con la música. Si sabes de esto avisame. Ah si es posible que sea un programa gratis.
GRacias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero estado enfermo y ocupado y se me saturo esto de preguntas.
Mira esta es la teoría del audio en general.
Un pista de audio, se divide en canales, para aislar eso que deseas debes ser capaz de minimizar ese canal y atenuar esa parte del espectro.
Hay software muy complejo para esto.
Aquí de dejo un sitio que tiene un lista de muchas opciones, tendrás que ver cual logra lo que deseas a la perfección.
Suerte
http://www.download.com-default.net/music-edit-software.aspx