Pantalla Azul y reinicio

Muy buenas Talaverano, mi pregunta es la siguiente:

Tengo un ordenador de hace bastantes años que utilizo para navegar por internet y poco más. El problema es que de vez en cuando me sale el típico pantallazo azul y se me reinicia, te pongo el error que me da a ver si me pudieses dar una solución.

Tecnical information: Stop: 0x0000008E (0x000001D, 0x828DB4A0, 0x8EEA9C64, 0x00000000)

Tiene Windows 7 Home Premium y está al día de las actualizaciones, no sé de que puede ser, la verdad.

Pues nada cualquier ayuda te lo agradezco enormemente.

Un saludo y Gracias. Javier

1 Respuesta

Respuesta

Los famosos pantallazos azules pueden ser de muchísimas cosas, pero lo mas normal es que sean o por exceso de temperatura de la CPU porque el ventilador esta sucio o no gira bastante rapido o bien por un error en algunos sectores de la RAM y para comprobarlo puedes usar el MEMTEST en un pendrive o CD de arranque.

¿Tienes instalado el Service pack 1? ¿Actualizaste la BIOS para que te reconociese mejor el Win 7? ¿Todos los drivers de tu PC son de win7 o tuviste que usar alguno de XP o vista?