Como bajar fotos de un archivo

Buenos días, Quisiera saber como hago para copiar y pegar en una carpeta una foto que me la envíen directamente en el cuerpo del mensaje o pegada en un archivo de Word, ya que me permite copiar pero no pegar y es para subirla en un programa.

Que requiero para recuperar este archivo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes 2 formas:

Con el ratón pulsas el botón derecho sobre la imagen y de las a copiar luego abres el pains y le das a pegar o también lo puedes pegar abriendo un word o cualquier otro archivo.

La otra opción es abrir la imagen y pulsar el botón "imprimir pantalla" que esta al lado de F12 y luego en paint o word darle a pegar y recortar la imagen