Photoshop 7 a español

Tengo el photoshop 7 en ingles, y quiero pasarlo a español, como lo puedo lograr. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que te bajes el parche en español que puedes conseguir por internet o por programas p2p como emule por ejemplo, si lo tienes, para hacerte más fácil el buscarlo, te dejo aquí el elink para bajarte el parche donde imagino que te traerá un manual explicándote como instalarlo para que funcione, espero que te sirva, saludos
ed2k://|file|Parche.español.photoshop.7.zip|8219183|4572EE510E9CF5E4CF6296EB1C27D921|/
Estoy en un café internet y me es muy difícil mantener en emule, ¿no habrá alguna página de donde pueda bajar el parche?
Para encontrar el parche en alguna página web te aconsejo que entres en google y pongas parche español photoshop 7.0, ¿a ver si encuentras así algún parche por ahí vale? Saludos amigo. www.forumarena.tk