Grabación de dvd

Hola otra vez yo, quería saber como hacer tengo una película en mpeg dividida en dos partes y obviamente los subtitulos también, quería saber como puedo hacer para copiar las dos partes con los subtitulos y todo en un solo DVD para poder reproducirlo en la play.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo que hagas, es pegar los dos archivos mpeg para que se te queden en 1. Para hacer este proceso, tienes el TMPgenc. Y cualquier manual se puede conseguir fácilmente.
Hola, otra cosa quiero copiar un juego de play 2 dvd pero no se como hacer tengo el programa nero visión express
Te recomiendo que uses el nero burning rom, por supuesto necesitas una grabadora de dvd, si la tienes, abres el nero express, das a la opción de grabar un dvd, metes el juego original en el el lector, el dvd virgen en la grabadora, das a copiar dvd, siempre a velocidades no superior a 2x y listo.
Se me olvido comentarte, si tu ordenador no es muy rapido, a la hora de grabar, quita la opción de grabar al vuelo, eso si ten bastante espacio disponible en tu disco duro, ya que el programa grabara el dvd primero en tu disco duro y luego al dvd con esta opción que te digo, pero es más seguro que la grabación no te falle así y otra cosa, para jugar a tus juegos piratas con la play 2 imagino que sabrás que la play tiene que tener el chip pirata.