Grabar pelis en cd 900 Mb

Hola, mi problema es que no puedo grabar pelis en cd`s de 900 megas con el nero, las pelis son de 800 megas aproximadamente, me realiza toda la operación bien, pero cuando tiene que cerrar el cd falla la grabación. Tengo una Acer 24x10x40 y uso Nero 6, lo he intenatado todo y no me da resultado, espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué formato están las películas que intentas grabar?
Si las pelis están en vcd o cvcd, para grabarlas en cd's de 700 megas debes de hacer un cd de video y no un cd de datos, de otra manera, si están en formato AVI y no hay manera de grabarlas en un cd, puedes cortarlas y meterlas en dos cd's normales.