Virus

Hola amigin, tengo un drama que me tiene loco, no se que pasa que cuando estoy en internet, se me desconecta solo, el msn no me dura más de 5 minutos y se cierra la sesión, tengo un dialer que aparece y me pide un lenguaje y no lo puedo sacar no se donde esta, me meto a las propiedades de internet y lo saco como " conexión" no se si sera ese pero luego vuelve aparecer. Acabo de instalar el norton 2004, ¿me soluciona el problema?

1 respuesta

Respuesta
Norton te va a solucionar alguno de ellos, pero no todos.
Tienes que ejecutar el antivirus en modo seguro, y ademas, seguir el procedimiento que ya creo te indiqué una vez, con ad-aware y spybot, en modo seguro también. Si no te lo expliqué, dímelo, y completo la respuesta.