Graficos en win. 2000

Hola,
Tengo una maquina con windows 2000 con el siguiente problema: de golpe empecé a tener problemas referentes a la tarjeta gráfica (juegos que no van a causa de ella...). Después, todos los iconos se mostraban en 16 colores (a pesar de tener la configuración de pantalla a Color Verdadero (32 bits)) mientras el resto de las cosas se mostraban bien. Re-instale los controladores de la gráfica y nada, incluso probé bajando una nueva version de los controladores. Entonces pensé que quizá la tarjeta gráfica estaba rota, pero comprobé que no era así porque formatee el disco duro y volví a instalar todo desde 0. Entonces funcionó perfectamente. Ahora, después de una semana me ha vuelto a pasar lo mismo. Es para flipar! He repetido todo el proceso de antes, excepto re-instalar de nuevo el sistema, y me pregunto que es lo que pasa. Igual es de algo que he instalado que me ha jodido algo, pero me extraña porque los drivers de la gráfica los he reinstalado varias veces.
¿Sabes qué pasa y como podrías solucionarlo?
Gracias!
cArLes!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es rarísimo, solo se me ocurre que sea problema del sistema operativo, prueba a poner otro, o prueba tu tarjeta con tus drivers en otro ordenador. Siento no poder ayudarte más pero no se me ocurre otra cosa.
Antes de nada, gracias por contestar. La verdad es que he hecho esta pregunta a varios y han literalmente "sudado" de mi.
Bueno, todo eso ya lo había pensado. Pero, podría probar otra cosa: reinstalar el windows 2000. Pero, si re-instalo (sin desinstalar, ¿claro) el nuevo windows tendrá los mismos programas instalados y librerías o tendré que volver a instalar todo de nuevo?
Gracias
cArLeS!
Por supuesto que no, si reinstalas el 2000 solo te actualizará el sistema operativo pero no te borrará ni cambiará ningún programa ni ningún driver ni nada, prueba con eso pero te repito que eso es muy raro, a ver si tienes suerte, ya me comentarás...
- Busca algún virus por si acaso
Ok. Lo probare. Te finalizo la pregunta con un 5 por campeón.
Ya te informare si quieres, para que lo puedas saber por si alguien más tiene el mismo problema.
cArLeS!