Grabar dvd

Hola, quiero grabar una peli en el disco duro de mi ordenador pero no me deja. Me han dicho que con el programa dvd shrink si se puede pero aun así no me deja porque tiene anticopy. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionalos con el botón derecho, en orden, y elige la opción "añadir a lista de reproducción", cuando los tengas todos, puedes elegir la opción "guardar lista de reproducción" en media player, y se creará una lista con todos los archivos. Accediendo a esta lista, se añadirán automáticamente los archivos cada vez que quieras reproducirlos
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
Un saludo
Instalando el AnyDVD, te quitará todas las protecciones al mismo tiempo que dvd shrink lo necesite durante el rippeo del DVD. No necesitas configurar prácticamente nada, y se ejecutará automáticamente cada vez que inicias windows.
Podrás volcar a tu disco duro incluso películas de otras regiones sin problemas.
Descárgalo aquí:
http://www.slysoft.com/en/download.html