Fax

Hola me desearía saber como mandar un fax a través de la línea ADSL ya que no me deja mandar ninguno y tengo el fax

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente a través de la linea adsl no se puede mandar un fax.
El motivo reside en que en la señal de ADSL está separada de la señal de voz y de fax.
Para poder mandar un fax deberías conectar un moden/fax a tu pc y conectarlo a la linea telefónica con un microfiltro(como si se tratase de un teléfono más)
Si tienes un fax combencional lo puedes conectar a cualquier roseta de teléfono con un microfiltro.