No abre ayuda xp

Hola, desde Argentina te escribo, tengo un problema raro, no abre desde ningún lado la ayuda y soporte del xp y no esta inahbilitado desde los servicios. Alguna opinión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra a INICIO - EJECUTAR y coloca "services.msc" aceptar, aparecerá una ventana llamada SERVICIOS, a mano izquierda aparecerá "servicios(Locales)", a mano derecha aparecerá un listado de servicios y busca (por abecedario), "ayuda y soporte técnico", doble click, aparecerá una ventana, revizala bien. En "Tipo de inicio" debiera estar en Automático
revisa también la pestaña de arriba ( Recuperación ) activa o recupera lo que esté desactivado o dañado
Por último busca el ejecutable: svchost.exe si no lo encuentras consíguelo con alguien que tenga Win XP, se encuentra en windows\system32 y reingresalo allí... prueba lo mencionado