¿ CD de inicio para Windows XP ?

En una revista he leído recientemente como crear un CD de inicio para XP y me parece bastante complicado.
Por otra parte me han dicho que en Internet se puede encontrar uno preparado, o al menos un procedimiento fácil para crearlo.
Espero que alguno conozcáis alguna dirección que pueda ayudarme.
Un saludo y gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hay y se puede descargar de internet, pero la verdad es que para xp no hace falta arrancar con disquetes de arranque con el cd de windows XP lo tienes todo, aquí te dejo un enlace para que te lo descargues por si te hace falta.
http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=334