NVIDIA GeForce FX 5200 VTD128

Hey que tal tengo la siguiente pc:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
AMD Athlom(tm)XP
1,11 GHz
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce FX 5200 VTD128,
me gustaria actualizar los drivers de la targeta grafica, de donde los puedo descargar (no tengo internet en mi pc), y mejor si estan en español. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En esta página encontraras lo que quieres:
Bajate la version 61.21, es la ultima y es en varios idiomas
http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_detail.php?UID=468&kind=2
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado