2 sistemas operativos

Tengo 2 hdd uno como maestro y en el tengo windows xppro y en el esclavo win200server, resulta que a pesar de que al inicio de la maq, me pide opción para escoger entre los 2 sistemas operativos, cuando elijo win xp me marca error, me pide que inserte el disco de win2000 para repararlo.
Hago lo que me pide la maq. Y no he podido arrancar con win xp

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable en estos casos
Es volver a reinstalar el windows xp
Ya que al parecer se le han dañado algunos archivos, del arranque,
te explicare, yo en mi pc tengo wuin 98
y xp y el xp altera un archivo autoexec.bat en win 98 para arrancar
y el pc cuando arranca te pide que por cual sistema operativo desea arrancar,
me ha sucedeido que se ha dañado uno de los dos y me ha tocado reinstalarlo o en peor de los casos volver a instalarlo los 2, por eso lo que te recomiendo es que innstales otra vez el xp para resolver el problema