Mensajes de Windows

Se han desplegado los siguientes mensajes en mi pantalla al tratar de iniciar Windows Me. ¿Qué puedo hacer?, gracias de antemano.
Eliseo.
[email protected]
windows
El subproceso terminó por un problema de desbordamiento de la pila. Un VxD, quizás recién instalado, ocupa demasiado espacio en la pila. Aumente el valor de Min SPS en SYSTEM.INI o quite algunos VxD recién instalados. Ahora hay 5 SP asignados.
Presione una tecla para continuar.
windows
Error para continuar
Nombre de archivo: VMM (01) + 0000BF92 Error: OE: 0028: C000CF92
Excepción OE en 0028 : C000CF92 en el VxD VMM (01)+0000BF92. La llamada se realizo desde 0028: C00951DC en el VxD VKD (01)+00000640
Quizás pueda continuar normalmente
*Presione cualquier tecla para continuar
*Luego ctrl.+alt+supr para reiniciar el equipo. Perdera la información no guardada en los programas.
Presione una tecla para continuar.
No se puede iniciar Windows porque falta el archivo VMM32, VXD o está dañado.
Ejecute de nuevo el programa para instalarlo
Respuesta
A ver si esto te ayuda:
Las pilas son memoria reservada que los programas usan para procesar sucesos de hardware. Los desbordamientos de pila se producen cuando no hay suficiente espacio en memoria para ejecutar las rutinas de interrupción de hardware. Algunas soluciones posibles para corregir este problema son cambiar la línea "STACKS=" del archivo Config.sys, eliminar los programas TSR (residentes) y eliminar conflictos de hardware.
Cuando Windows entrega un mensaje de error relativo a un desbordamiento de pila interno, se debe a que no hay suficiente espacio en memoria, ya sea establecida aparte o disponible, para tratar las llamadas que se realizan al hardware del sistema. Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de solucionar este problema:
Es posible que el archivo de inicio Config.sys no esté configurado correctamente para la instalación de Windows. Inténtelo con los valores siguientes: STACKS=64,512 ;(este el máximo permitido) FILES=60 BUFFERS=40 Si utiliza las capacidades de inicio múltiple de Windows, es posible que los archivos Config.sys y Autoexec.bat no contengan la configuración correcta para ejecutar Windows. Al realizar inicio múltiple entre Windows 3.x y Windows, es posible que a estos archivos no se les haya vuelto a cambiar el nombre a Config.dos y Autoexec.dos. Examine el archivo Config.sys para determinar si archivos como Himem.sys o Emm386.exe se están cargando desde una carpeta que no sea la de Windows. De ser así, inicie Windows mediante la opción Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores. Cambie el nombre del archivo Config.sys a Config.dos y el del archivo Autoexec.bat a Autoexec.dos y, a continuación, reinicie el equipo.
Es posible que algunos programas TSR puedan interferir con Windows. Deshabilite cualquier controlador de dispositivo que no sea de inicio en los archivos Config.sys y Autoexec.bat. Si instala desde Windows 3.x y obtiene un error de desbordamiento de pila, compruebe los archivos Win.ini y System.ini para la carga de controladores y programas que no utilicen Windows.
Es posible que haya una configuración incompatible de hardware. Compruebe la configuración de IRQ y puerto de la tarjeta de red, tarjeta de sonido y módem. Asegúrese de que no hay conflictos de tipo COM2/COM4 o COM1/COM3 y de que ningún dispositivo comparte la IRQ. Deshabilite o quite los dispositivos en conflicto.
Es posible que el equipo necesite una actualización del BIOS. Compruebe la versión del BIOS y póngase en contacto con el fabricante del equipo para obtener información acerca de cómo realizar una actualización del BIOS.
En cuanto al vmm32, en este articulo de microsoft encontraras muchísima información. Ha sido imposible pegarla toda aquí:
http://www.microsoft.com/intlkb/Spain/E125/1/74.ASP
Suerte