Reconocimiento de disco...

Hola hardcess. Tengo el siguiente problema: Pasé toda la información que tenia en mi disco duro a otro disco duro. Desconecté mi quemadora y conecté el disco al que transferí la información. En ese disco tengo algunos programas que quiero instalar pero después de reiniciar mi máquina me aparece el siguiente mensaje: "Secondary IDE Channel no 80 conductor cable installed" y al iniciar windows no aparece la unidad del disco donde tengo la informarción que pasé. Pero si conectó mi quemadora, esa si me la reconoce. Te agradecería muchísimo tu ayuda, Gracias.
Respuesta
Tu quemadora la reconoce porque los cd rom andan bien en cables de 40 hilos
Los hd en placas nuevas necesitan cables de 80 hilos cambia el cable por uno de 80 para el hd secundario oks bye