Hola

Quisiera hacer una consulta que me preocupa hace tiempo. Sucede que tengo varios juegos y programas instalados en mi pc y quisiera llevarlos a otro pc. Bueno ¿hay alguna aplicación que me permita juntar todos los archivos que necesita el programa y volverá a hacer con ellos el instalador del juego?
Agradeciendo la respuesta
Esteban
Chile

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ninguna manera de hacer eso que quieres.
Con algunos juegos y programas podría funcionarte el copiar la carpeta y ponerla directamente en la otra PC, haciendo "a mano" el acceso directo al ejecutable. Pero esto te va a funcionar en muy pocos casos, pues los programas y juegos necesitan hacer modificaciones en muchas claves del registro de windows para poder ejecutarse, ademas de copiar archivos en distintas carpetas de windows, y sin esas claves modificadas y archivos no te funcionará.
Un saludo, siento que no sean buenas noticias.