Como puedo enmascarar mi IP

Quisiera saber si puedo enmascarar mi dir. IP, para poder tener acceso a un sitio, lo que pasa es que algún fulano, me denegó el acceso a su sitio, por mi Dir. Ip y Dominio, entonces quiero ver si existe alguna forma de Enmascacar mi Ip, para que el no me intercepte y pueda accesar a su sitio gracias
Respuesta
La verdad es que no los, lo que pasa que para que lo lean otras personas tu contestación tienes que finalizar esta y hacerla en el tablón.
De casualidad, alguien por ahí tendrá el cgi de
http://anonymouse.ws/cgi-bin/anon-www.cgi
Que me lo pueda proporcionar...
Gracias, el cgi de anonimouse
Se los voy a agradecer
Si no te quieres complicar la vida te recomiendo anonymizer, es un programa que te oculta la ip.
¿Con un servidor Proxy?, bueno, muy bien tengo el squido de Red Hat 8 ahora me podrían ayudar en como enmascarar con la IP, por medio del servidor proxy, muchas gracias
La verdad es que de su existencia en linux no tengo constancia.
La verdad es que para esa distribución no tengo ni idea.
El anonymizer esta de lujo, gracias y muchas gracias, alguien sabe si existe alguna version para linux, ¿o alguien tiene el sw que me lo pase por ahí?, muchas gracias...
Ademas del Anonymyzer, encontre anonymouse, y me parece muy bueno tambien, alguien sabe si este proxy anonimo tenga compatibilidad con el proxy squid de redhat8?, gracias
¿anonymizer?, me pueden decir donde lo descargo, y como lo uso, gracias, por otra parte, ¿alguien más me puede ayudar por medio de red hat 8 y el servidor proxy squid? Gracias
Eso se hace mediante un proxy, y así te enmascara la dirección ip.