Archivos en formato .dat

Necesito convertir archivos formato .dat a archivos formato mpeg o vcd, con que programa puedo hacerlos.
Gracias
Respuesta
No necesitas ningún programa.
solo realiza lo siguiente;
File.dat renómbralo file.mpeg y ya es todo, aclaro que debes de tener la opción de ventanas que muestre la extensión del archivo.
Ve a panel de control > opciones de carpeta > ver > ahora quítale la paloma que aparece en donde dice acultar extensión de archivos conocidos, acepatar y ahora renombralos. Esto funciona para win xp.
Un Vcd contiene un archivo .dat, pero con un archivo .mpeg o mpg puedes hacer un vcd sin ningún problema solo debes saber las características que son 24 ó 30 fps, 352x240 ntsc audio 220 kbs máximo, pero el nero te revisa las características. Así que no hay pierde.
Hasta pronto.