¿Incompatibilidad?

Tengo una vga Aopen se supone que tien un chip riva tnt2, y una placa base que pone CA63-SN/EN que me imagino será el chip y una capturadora avermedia tvcapture98 w/vcr chip BT/878/879, monitor flatron lg 775ft, para ver la televisión tengo muy mala calidad de imagen y no debería ser así, ¿se ven muchas raya por que será? Les pido una respuesta me gustaría sacarle partido a lo que he comprado y así no puedo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descarta la incompatibilidad, por que un problema de ese tipo generaría otro síntoma.-
La placa de video es buena asï que no tiene que ser el problema, realmente no puedo saber que motherboard es con los datos que diste, y la placa capturadora es común, el monitor es excelente.-
No entendí que tipo de rayas te genera, si las típicas de una televisión cuando tiene mala señal o las típicas de un video cuando fue altamente comprimido o rayas como cuando una video esta configurado en otra norma distinta que la que le corresponde.-
1.- En el primero de los casos: Verifica el cable que trae la señal de video conectando un televisor común, pero cuando estés viendo televisión con ese televisor fíjate de moverle el cable por si se trata de un falso contacto.-
Si ocurriera el problema con un televisor común te recomiendo reemplazar el cable de conexión o revisar la instalación de televisión.-
2.- En el segundo de los casos: Indicame tu sistema operativo, versión del software que utilizas para sintonizar y versión del directx que tienes instalado, porque es posible que tengamos que habilitar el overlay del windows que es un sistema por el que se accede a la placa de video de forma directa (si fuera este el problema además de mal deberías ver lento)
3.- En el tercero de los casos: Debes indicarme que sistema utiliza tu señal de video, si Pal, Pal z, Pal-n, ntsc, etc para verificar si esta correctamente configurado, y la versión de tu software para poder indicarte los pasos a seguir.-