Windows xp

Tengo windows xp, y tengo instalados varios programas, entre ellos el DRIVER de mi web cam, aunque no la utilizo seguido, mi problema es que cuando la utilizo me aparece que tengo que volver a instalar los controladores de mi web cam, como que si que por el no uso, se desinstalara solo, aunque los archivos de la cámara están ahí, cuando abro el programa para utilizarla, me sale que debo de volver a intslarla... ¿qué puedo hacer para que ya no pase?

1 Respuesta

Respuesta
Por no utilizarla, imposible. En todo caso, te sucede cuando reinicias el PC. Prueba a usarla, reinicias, y la intentas volver a usar... te pedirá que la instales, y la acabas de usar. Es una incompatibilidad de software o drivers con XP. ¿La utilizabas antes con otro sistema operativo? Si es afirmativa la respuesta, seguro que con ese otro sistema operativo no te pasaba lo mismo.
Dime el modelo de webcam, el programa con el que la utilizas (messenger, netmeeting, o uno especifico que viene con la webcam), y trataremos de buscar software y drivers actualizados.
¿Te ha funcionado el tema?
Recuerda decirme algo, y finalizar la pregunta en caso de haber terminado la consulta.