Problema con cuenta usuario windows

He instalado el wp home y después de un día he ido a mirar las cuentas de usuario, que no había mirado antes, y he visto la mía, una de invitados y una que pone "Asp.net Machine A..."
¿La crea windows desde el principio o me la ha colado alguien desde la red?
Tengo instalado el panda internet security.
Respuesta
No te preocupes para nada. Esa cuenta es necesaria para utilizar programas asp.net framework de windows. Ni te la ha colado nadie, ni es un troyano ni virus. Es necesaria esa cuenta para que la actualización de windows framework trabaje correctamente.
Puedes eliminarla sin problemas en el caso de que no seas desarrollador web y necesites framework.