Contraseñas en Windows Me

Hola. Soy un usuario del Windows Me y mi problema es que al iniciarse el Windows me sale un ventana para introducir la contraseña, en la ventana el nombre de usuario es Estándar. Sé que con cerrarla basta pero me gustaría que no volviese a aparecer. Ya he intentado quitarla en el Panel de Control en Usuarios y en Contraseñas pero no hay manera. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto:
- ¿Cómo hago para evitar que cuando inicio Windows, me pida que ingrese un password?
Este problema se soluciona de la siguiente manera:
1 - botón derecho del mouse sobre el icono Entorno de Red, en el escritorio y elegir en el menú desplegable que aparece, Propiedades.
2 - En la solapa Configuración, en Inicio de Sesión Principal, elegir Inicio de Sesión en Windows.
3 -Cuando se pregunta si se quiere reiniciar la pc, elegir No.
4 - En el Panel de Control doble click sobre el icono Contraseñas.
5 - En la solapa Cambiar Contraseñas, elegir Cambiar Contraseña de Windows y clickear Aceptar.
6 - En el cuadro de dialogo de Cambiar la Contraseña de Windows, tipear la contraseña actual en el cuadro Contraseña Anterior. En los cuadros Contraseña Nueva y Confirmar Contraseña Nueva, dejarlos en blanco, clickear Aceptar, y de nuevo, clickear Aceptar.
7 - Clickear en la solapa Perfiles de Usuario y verificar que la opción Todos los usuarios de este equipo usan las mismas preferencias y configuración de escritorio. Clickear Cerrar.
8 - Apagar y reiniciar Windows.
En esta página hay más información:
http://www.microsoft.com/spain/accesibilidad/training/windowsme/passwords.htm
Suerte