Msn

Tengo la cuenta de msn hotmail y cuando quiero abrirla no me deja, me dice que no tengo cinecxion, como puedo conectarla necesito saber el tipo: el puerto : y el servidor . Alguien me puede ayudar por favor. Estoy sin messenger
Me pasa lo mismo con otra cuenta de passport. Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a su problema lo que te puedo decir es que es un problema raro..., hace poco a mi me sucedió lo mismo ya que investigando obtuve que hubo problemas con los servidores del hotmail..., por eso costaba conectarse al msn!, no hay una version técnica para solucionar esto..., trata de bajarte la ult actualización del msn que es la 6.2, fíjate si te pasa lo mismo desde un cyber y demás..., bueno espero haberte ayudado..., desde ya un abrazo y suerte! Y cualquier cosa escribime!.
Geruk