Imposible ver el ordenador en la tv.

Hola, ante todo gracias por dedicarme unos minutos. Tengo instalada una tarjeta gráfica GeForce 2 MX-200 64Mb-Nvidia pero es imposible ver el ordenador en la televisión. ¿Se necesita algo más para verla?, como un modulador... Te agradecería me explicaras como se hace paso a paso.
También me gustaría saber que tarjeta es mejor si la ATI al-in-wonder 128 Pro o esta mía, la GeForce 2 MX-200. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En esta página encontraras info sobre lo que pides:
http://www.granavenida.com/vcdspain/movil/salidatv/salidatv.htm
En cuanto a las tarjetas, la Geforce tiene más nombre pero la Ati es más barata y lleva más RAM.
Suerte