Windows xp home

Hola tengo el cd original del SO. Pero ni recibo ni nuero clave ni nada, lo instale pero quedan 10 días para activarlo de lo contrario no funcionara si pasa el plazo, de que forma lo activo sin estar conectado a internet, ¿alguna forma?
Es original el cd del Windows xp home
Si no hay una solución tendré que traerlo a mi casa conectarlo a la red y activarlo como así tengo el mio con el mismo cd.
Para que pilles de lo que se trata es que se lo instale a un hermano y esta lejos.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para activar lo puedes hacer de dos formas
Activarlo directamente desde la red osea conectado a internet y haciendo doble click en la llavecita
este proceso es automático
A través de la linea telefónica llamando al numero que correaponde a tu país
en este te contesta una grabadora la cual te pedirá el key que aparece cuando tu eliges activar por vía telefónica
al terminar de digitar los números y letras correspondientes al key ellos te dan un key que activa windows
...
No se a que país perteneces
Lo primero que tienes que hacer es averiguar el numero correspondiente a tu país
suerte
Gracias por el informe, soy de España lo tendré en cuenta sera más seguro conectarlo a la red y clicar 2 veces la llavecita.
Muchas gracias saludos