Trojan horse downloader.

Tengo este trojano dentro de mi pc.. Ya instale un removedor de troyanos y no lo detecta... A pesar de que el antivirus me lo esta detectando pero no puede eliminarlo... Que puedo hacer... Ayudaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Bajate los programas ad-aware y spybot (ya he leído que has instalado un removedor de troyanos, pero ten fe)
Los instalas, y reinicias tu pc en modo seguro a prueba de fallos (pulsando F8 durante el arranque)
Ahora ejecuta ambos programas y scaneas tu equipo. También es conveniente que ejecutes el antivirus en este modo. Cuando termines, reinicia en modo normal, y listo.
PD.: Cuando tu antivirus te detecta un virus, pero no lo puede eliminar, es porque el virus se activa al iniciar windows. El modo a prueba de fallos o modo seguro evita que se active, con lo cual lo puede eliminar sin problemas.