Películas internet

Hola, me gustaría bajarme películas de internet para verlas luego en mi dvd, pero resulta que no se ven ni las del archivo mpg ni las de avi. Me han dicho que pruebe con el archivo de windows media, pero no se cual es la abreviación, ¿Sabrías tu decirme cual es? Si tienes alguna otra solución que no sea cambiarme el dvd dímela, porque no me costó muy barato y no quiero cambiármelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aver amiga tu dvd soporta vcd y svcd y ideo mpg si soporta esot entonces necesitas soft para creación o autoría de dvd y tener mucho tiempo para cambiar formatos de pelicuoas de avi a mpg1 y después gravar un vcd compatible con tu dvd y el tiempo es para leerte manuales de como hacer la conversión primero verifica lo del dvd si tu dvd no soporta vcd pues ni al caso oks bye