Fallos en el escáner

Tengo un scaner canon 670U, hasta ahora a funcionado correctamente. Hace unos días formatee el disco duro, y ahora no me funciona.
Esta conectado por puertos USB. El sistema operativo es W98SE, los programas que vienen con el, los e instalo varias veces, con el cable enchufado y sin el.
Cuando voy a configuración, scaner, sale el asistente en el que se ve por una lado de la ventana "canon y por el otro, el modelo que poseo", después de seleccionarle y aceptar, sale el siguiente mensaje " No hay ningún origen de datos TWAIN instalado en el sistema. Instale el software para su scaner y, luego, agregue el scaner"
Respuesta
Desinstala todo lo que tenga que ver con el scanner, ahora dentro del panel de control, entra a system y verifica que los controladores de USB estén, de lo contrario, debieras reinstalar el CD que corresponde a esa tarjeta madre, lo más probable es que no estén...