Tengo problemas con ntldr

Hola quisiera ver si me podrías ayudar con mi problema...
... Lo que sucede es que en mi pc tenia 2 sistemas operativos 2000pro y xp pro y el sistema o partición activa era la del xp pero yo se lo cambie porque la memoria de mi pc no era la suficiente para que corriera bien y entonces le puse w2000pro en la segunda partición y y formatee la que tenia xp y esa fue la ultima vez que pude cargar el windows porque después me apareció el mensaje de "falta ntldr"
p.d. Estaría agradecido si pudieras ayudarme o decirme si tengo que reinstalar el S.O.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que eliminar o formatear las dos particiones y después de eso instalar de manera limpia el os que quieras tener como primer os OKs bye