Necesito ayuda para eliminar el ordenador un virus informático llamado W32 badtrans.b

HOLA: quería decirte que soy nuevo en esto(2 meses) y ya me ha entrado un virus llamado W32/BADTRANS.B no se si le conocerás pero el antivirus le reconoció y me dijo que borrara un archivo que lo contenía era DOC.PIF le borre y me imagino que ya no le tenga. Mi pregunta es que el antivirus dice que no es reparable y quería saber que es eso de no ser reparable, ¿no se puede quitar? ¿Este virus ademas es un troyano no? ¿Osea qué alguien me mira lo que hago más o menos no? También me dijo el antivirus que igual no le detectaba por que estaba inactivo, si te digo la verdad tengo un lio muy grande con esto, haber si me puedes ayudar seria todo un detallazo, espero contestación pronto y un saludo ADIÓS

1 Respuesta

Respuesta
Pues el Badtrans se trata de un virus del tipo 'gusano' capaz de instalar en los ordenadores ajenos un programa que espía en los discos duros para captar información valiosa -como contraseñas- y luego transmitirla. Según los expertos el nuevo virus constituye una 'amenaza grave', y se ha expandido por la Red como un reguero de pólvora, afectando a ordenadores de todo el mundo.
Puedes escanear tu pc desde internet desde la siguiente dirección:
http://www.elrinconcito.com/Virus/Virus.htm .Es el antivirus panda active scan, en la parte de la derecha. Tarda un rato pero vale la pena asegurarse. En la misma direccion esta la vacuna para el Badtrans B.
Cuando un archivo no es reparable quiere decir que la información que contenía ese archivo es irrecuperable. Por ejemplo, si tenias un documento DOC del Word te sera imposible leerlo.
EL antivirus debes tenerlo siempre activo, es decir si tienes el Panda por ejemplo, debes tener una cabeza de oso en la parte inferior derecha del monitor.
Suerte