Actualizar bios

Hola,
¿Se puede actualizar la bios desde el cd-rom? Y si es así como seria.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la actualizaciones de la bios que te va a proporcionar un fabricante, son para arrancar con disco de inicio o en modo ms-dos y ejecutarlas desde ahí.
COmo recomendacion no actualizes la bios si no es absolutamente necesario, ya que es un proceso bastante delicado, y podria dejar tu ordenador inutilizado.
Hola,
El problema es que por unos problemillas, resetee la bios y le quite la pila, ahora tengo problemas con mi router, que no me asigna la ip del isp(lo he probado con otro router y nada) y creo que se solucionara instalando la bios.
Muchas gracias,
Habla con tu ISP sobre el problema que tienes, pero en ningún caso el problema vendrá por la BIOS.
Al quitarle la pila a la placa lo que haces es borrar la configuración de la BIOS ( Fecha Hora Boot de Arranque etc..), pero te coge una que trae por defecto, esta configuración por defecto es la que cambiarías al actualizarla, pero para el problema que me describes e stotalmente inncesario.