Ayuda impresora y archivo print.htm

Hola! Resulta que tengo una impresora hp 695c y el windows 98 y no me deja imprimir nada, al principio solo me decía que no se encontraba el archivo print.htm y ahora también dice que no hay papel en la impresora cuando si que lo hay, no se que hacer para poder imprimir pues me urge mucho, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vas tener que revisar la bandeja de entrada en particular una pequeña palanca que hay en la parte inferior de la misma ve que no este atorada o suelta y también creo que vas a tener que reinstalar los controladores de la impresora