Programa que grabe cds como diskette

Hola podeis decirme un programa tipo PINNACLE INSTANT CD-DVD q grabe las cosas sin borrar lo q haya dentro y borrar lo q kieras sin formatear el cd entero????
Es decir, yo tengo X cosas dentro d un cdrw ya grabadas, y kiero eliminar 1 y meter otra como si un diskette se tratase.
Tb el programa q no trabaje con multisesiones pq ya me he joribiado varios cds con el Nero x ellas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Este programa hace lo que tu quieres
WInOnCD 6.0
¿WinOnCD? 6 is a comprehensive multimedia authoring tool for projects incorporating music, photos and video. High performance data burning meets rich editing features for a winning combination. Create Video CDs, burn data DVDs, make exact backup copies of your discs. ¿WinOnCD 6 includes DirectCD?, CD/DVD Emulator, Check CD, a software VCD player you can distribute, VCD Music Album, VCD Photo Album, MP3 Project and so much more.