Worn win32/Nachi.Egusano

Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este bicho. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De nada un placer, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
No olvides valorar mi respuesta.
Muchas gracias es un placer encontrar gente como tu que ayuden a los demás (no se como lo hice pero al final después de una semana logre meterle el parche)
En esta web tienes toda la información para limpiarlo así como software y parches necesarios.
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=3660