Advertencia de nombre de archivo

Cuando enciendo el ordenador me sale una ventana que dice:
Advertencia de nombre de archivo.
Hay una archivo o carpeta en su equipo llamado "C:\archivos" que podría hacer que ciertas aplicaciones no funcionen correctamente. Si cambia el nombre a "C:\archivos3" se resolverá este problema. ¿Desea cambiarlo ahora?
Ya lo he hecho tres veces, y sigue saliendo. He notado que el antivirus no realiza la protección automática, tengo que reiniciar. ¿Tiene qué ver? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Uh sospechoso esta eso amigo.
¿Uno qué antivirus tienes?
Dos esta actualizado, ¿cuándo fue la ultima vez?
¿Qué sistema operativo tienes?
Suerte
Pues es el antivirus es el Panda Titanium, se actualiza automáticamente (pero cuando me pasa esto me da error) y tengo Windows XP
Primero que todo, dile adiós a ese, Instala uno más comercial como el Norton Antivirus.
Lo actulizas y aver que sale.
http://nct.digitalriver.com/0001/
Primero que todo, dile adiós a ese, Instala uno más comercial como el Norton Antivirus.
Lo actulizas y aver que sale.
http://nct.digitalriver.com/0001/
Intenta revisar en linea.
http://housecall.trendmicro.com/
A ver... he hecho una revisión al ordenador y me ha salido que todo bien, ningún virus.
De todas maneras el Panda sólo me da el error cuando me sale la ventanita esa, cuando reinicio el ordenador (que es la solución que me da el propio Panda) se soluciona, pero claro, yo lo que quiero saber es el porqué de la ventanita esa y si es lo que hace que el Panda tenga el error ese al encender el ordenador...
¿Sera entonces que ese Software se le borro algo?
¿Lo puedes reinstalar?
Ahora puedes también instalar el ADWARE que es un removedor de SYWARE muy muy útil.
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html
Suerte
Bueno, ya te contaré si me ha funcionado o no lo de reinstalar el antivirus, porque como esto sólo me pasa de vez en cuando...
Muchas gracias!
Me refiero a Reinstalar el Antivirus, que según te entiendo es la falla del archivo...
Suerte
El Adware es solo por si no fuera el antivirus, fuera algún soft aquí molestando.
Suerte