Mi ordenador tiene activada la función scan registry, pero creo que no hace copias cada día ¿Porqué?

Tengo en el inicio tildada la opción "scan registry" que creo es la opción para que haga el solo las copias cada día del registro de windows. Fue a restaurar con scanreg /restore y la única copia que encontré fue de octubre ultimo. Hice manualmente yo unas copias pero quiero que el sistema las haga solo por su cuenta sin mi intervención. Me dijeron que con ScanregW pero en DOS me sale "nombre de archivo no válido" y desde windows no tengo idea de como hacerlo. Me lo podías explicar paso a paso

1 respuesta

Respuesta
Necesitaria sabr para que windows.
win 98 segunda edición ( me la cambiaron por una más nueva de la que yo tenia en esta me salen opciones distintas por ejemplo la otra tenia ( "modo a prueba" de fallos y esta "modo seguro" o "modo seguro solo símbolo de sistema") para que te des una idea de la diferencia.
Gracias
Como personalizar el Comprobador del Registro mediante la modificación manual del archivo Windows\Scanreg.ini.
La herramienta Comprobador del Registro, Scanregw.exe, utiliza la configuración del archivo Scanreg.ini, para poder funcionar
De manera predeterminada, la herramienta Comprobador del Registro realiza siempre una copia de seguridad, por lo que pienso que si a ti no te hace la copia es debido a que el archivo Scanreg.ini esta desconfigurado.
Para modificar el archivo Scanreg.ini, utiliza un editor de textos, el Bloc de notas ya vale.
El archivo Scanreg.ini contiene una entrada siguientes para determinar cómo la herramienta Comprobador del Registro realiza copias de seguridad del Registro:
El valor 1 (predeterminado) indica que se realice una copia de seguridad del Registro la primera vez que se inicie el equipo cada día (determinado por el reloj del sistema).
El valor 0 deshabilita la copia de seguridad del Registro.
Comprueba y si no esta ponlo en 1.
De todas fromas, no existe forma de variar más a voluntad este valor para que lo haga cada cierto tiempo, con valor 1 se crean diarias.
Mil gracias ante todo Así lo haré.
Me surgió algo urgente por eso ruego tu ayuda. Te cuento tengo dos discos en mi pc uno con xp sin problema y el otro con win 98 S.E Prendo hoy la pc con el 98 y no botea me tira error de registro Trato de iniciar con disquete y se queda en el promp de A.. tecleo C:/scanreg /restore y me "sale nombre de archivo no válido" lo mismo que con fix para reparar.
Luego de reiniciar me dice que no usará área de memoria alta sino baja de 640. Intentó el solo hacer solo scandisk y se apagó
Vuelvo a encender: me manda a Fdisk. Le paso el Norton disk doctor me sale que tiene un cluster perdido errores de asignación,; daños en el Mozilla. Me pidió de guardar en disquete un archivo "deshacer"porque debía borrar una cadena o algo así le pondo dos disquete porque uno salia que no estaba bien y me dice "Se produjo un error al hacer cambios operación anulada "
Desde el otro disco "D" con XP sin problema paso antivirus en linea al "c" que no botea El panda encuentra un Adware Gator ( el GMT Dash Bar. dll )que ya lo tuve una vez y no me hizo nada No lo borra me lo deja.El AVG no encuentra nada y el Bit defender en linea luego de un rato se detiene y me dice que no hay virus. ¿Qué me sugieres no me queda otra que formatear no? ¿Ya qué al no botear no puedo desinstalar el 98 o lo pudeo hacer desde DOS? Y como lo haría.
Mil perdones por tanto molestarte. Ruego me ayudes. Saludos
Parece que el sector o cluster defectuoso, esta justo en una zona muy ensible del dico duro, por lo que parece irremediable formatear e instalar de nuevo el disco duro, para que en este proceso el sistema elimine esta zona corrupta.
Aunque también, nos quedaría una ultima solución, hay un programa que se dedica a anular los sectore defectuosos más potente que el sandisk, se trata del hdd regenerator.
Le pongo el enlace de descarga, por probar no vamos a perder nada.
http://www.softonic.com/ie/28853/HDD_Regenerator
Te agradecería si pudieras cerrar la pregunta.
Saludos