Aplicación en Visual Fox Pro

Hola expertos mi pregunta es la siguiente, tengo una aplicación de facturación hecha en VFP, el dueño ha comprado una maquina nueva y desea pasar este programa a esta maquina, queme en un CD el directorio donde esta el programa (se llama fact)pero no encuentro ningún ejecutable, mi pregunta es, ¿qué debo hacer para que el programa se ejecute?, ¿Es necesario instalar el VFP en la maq nueva? , si es así, ¿Tiene qué ser la misma version en la que fue hecha esta aplicación?, porque se no se cual es, espero me puedan ayudar, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En los discos originales de la aplicación deben de venir los runtimes de VFP, por lo que:
Instala en la nueva máquina la aplicación como si también la acabaras de comprar y luego reemplaza los archivos nuevos y vacíos, con los del respaldo.
Normalmente esto funciona.