Impresora...

Saludos tengo una impresora brother tengo una red pequeña resulta que formateamos la lap top con win 98 y ahora que la metimos ala red hace todo menos imprimir tratamos de poner la impresora y nos dice que esta desactivada cuestión que no es cierto por en las otras imprime y en esta no las otras son windows xp que pasa ya es reinstalo y muchas cosas más haber que aconsejan

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la impresora está conectada a una WinXP. La Win98 debe de firmase en el WinXP para utilizar sus recursos, por lo que en Win98 configura acceso a redes microsoft y cuando te pregunte por usuario y contraseña, dale uno que este declarado la WinXP de la impresora.