¿Duda con software para spyware?

Mi pregunta es si debo borrar la entrada ALEXA, la cual cualquiuer programa para eliminar spyware (ad-aware)la detecta, y porque si esta viene incorporada en el windows, y aparece sin haber entrado la primera vez a internet
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows trae de serie varios programas de spyware propios de microsoft. Cre que es bastante recomendable que los borres con una utilidad que se llama windows xp antispy (usa el google o el emule para dar con ella). Más aun si la copia que tienes es pirata.
Después con usar el adaware para detectar el resto, estarás limpio.