Gift

Hola, mi pregunta es muy simple, me gustaría coger los gifts animados que vienen en muchos de los correos que envía la gente y hacer mi propia creación. Lo e intentado copiandolos y pegándolos en word pero pierden la animación. ¿Qué programilla podría utilizar para intercalar un texto e insertar estos dibujitos tan graciosos?
Respuesta
El Ulead Gif Animator. Piensa que son varias imágenes en una sola y van pasando de una otra, como los frames de una película.
http://www.ulead.com/ga/runme.htm