Problemas con un modem

Tengo problemas con un compaq presario serie 5000 modelo 5WV253 traía windows me yo lo cambie por 98 entonces el restore original no me sirve baje el driver de la página de la compaq pero no aparece para 98 solo Me y venia en dos lo intale y quedo la crema me arroja algo así como problema con de ruta o falta del archivo modem.cpl y queda instalado en amarillo y lo quite del administrador de dispositivos pero cuando vuelvo a detectar me toma los mismos archivos malos que ya están instalados y no cacho como desinstalarlo por completo creo que el modem que pertenece al modelo es un PC-TEL Platinum Connect V.90 Modem Driver for Windows 98
baje otro driver de internet pero como me sigue tomando el anterior no se si este me sirve
si podrías conseguirme el driver mejor seria o si me puedes ayudar diciéndome como eliminar los registros del anterior
no se pero help por favor
atentamente
ostra

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya intentaste solamente actualizar el driver... no tratar de desinstalar el dispositivo, sino actualizar el driver... si no sabes como, mandame otro mensaje para probar otra solución
Gracias por responder el modem me aparece bien instalado ahora se instalo en el com 3 pero cuando trato de realizar una conexión nueva para internet busca el modem solo en el com 1 y no se como hacer para cambiar esto y que lo busque en el com 3 puedes ayudarme trate de deshabilitar el com 1 en el bios pero no me da la opción.
Gracias
Ostra
¿Ya chequeaste que el puerto COM 3 esté habilitado?...
En caso de que lo puedas hailitar, trata deshabilitando los demás (es algo muy a la mexicana, pero disculpame, por el momento no tengo chance de buscar en las propiedades del modem jsjsjs)