La de antes, del programa de descargar pelis

Hola, soy yo otra vez la página que me diste no sale, creí que la escribiste mal así que entre a www.codecpack.com y descargue un archivo que se llama codecs5047.exe, pero no me deja ver las pelis, ¿qué pasa? ¿Es qué me he descargado el que no es? Dime uno que sea válido para windows Xp, por favor, que soy una torpe. Contesta, por favor que tengo unas ganas de ver una peli... Je je.
Ciao
Respuesta
Ciertisisisisisississimo... me equivoqué con la dirección, pero no es la que tu dices, es: http://codecpack.elisoft.net/ puse .com en vez de .net
Una vez te bajes el de la página buena, lo instalas y ya con sólo hace doble clic sobre la película deberías verla.
Siento mucho el fallo, se vé que me patina el embrague o algo ^^
Hola, una preguntita, ¿qué es un gestor de descarga? :-S. Sera mejor que me lo mandes entero... porque si no me voy a confundir otra vez y otra y otra..., ya veré tu email y te envío un mensaje.
Saludos.
El error de CRC puede que sea porque te has bajado mal los archivos, usa algún gestor de descargas.
De todas formas te lo puedo pasar uo ya preparado para instalar, mi msn está en el perfil.