Outlook 6.0

Hola Mosca,
Lo que me sucede es que tengo instalado en mi computador Outlook Explorer 6.0, desde hace unos 2 meses, y todo me ha funcionado muy bien; pero últimamente al momento de abrirlo se volvió lento, parece que se hubiera colgado, cuando en realidad tengo que darle tiempo (10 -15 seg).
Sé que no es virus porque tengo actualizado mi antivirus (Mcafee), no es Hardware porque mi computador es un Compaq PIII 800Mhz.
¿Pero tengo la duda de si en el Outlook existen archivos o limite en su capacidad de almacenar mensajes?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente esto le pasa a mucha gente (inclusive a mi, aunquye ahora que cambie la mother ya no) y realmente no se sabe a que se debe
Lamento no poder ayudarte