Me desconecto de internet a los 5 m

Mi problema es que mi ordenador se desconecta de internet a los 5 minutos aproximadamente de entrar. Además aunque reinicie muchas veces hasta el día siguiente no consigo volver a conectar. He llevado mi portátil a otro sitio con otra conexión y le pasa lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Checa Lo Siguiente: 1.-Oprime Inicio 2.-Configuración 3.-Panel De Control 4.-2 Clicks en Modem 5.-Aparecerá Una Pantalla Que Dice Propiedades De Modems. En Esta seleccionas El Modem Que Aparece en la lista y pulsas en Propiedades 6.- Aparece Una Nueva Ventana en la cual eligirás Conexión, y Vas A Deasctivar La Casilla Que Dice Desconectar.