Actualizar la Bios

Como puedo actualizar la bios de una placa que es una Soyo SY-6BE+ . Es una bios muy antingua y la quiero actualizar. Me gustaría una explicación detallada y clara de todo el proceso de actualización. Que solo contesten la gente que sabe de este tema no uno cualquiera que diga 4 paridas a ver si saca algo de puntos

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que en realidad estamos todos aquí para ayudar y que nos ayuden.
Lo primero que debes tomar en cuenta es, si el fabricante tiene una actualización para esa Bios, y después descargarla directamente desde la página web del mismo, te aseguro que si tienen una actualización los pasos para actualizarla estarán descritos en ella, de seguro tendrás que crear un disco de inicio según el procedimiento del fabricante y en lo adelante seria solo copiar los datos en la parte de la Bios, para luego Reiniciar o apagar y encender tu computador, es muy sencillo solo investiga si el fabricante tiene una actualización.
"Suerte"